Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Daddy Yankee: reguetonero dedicó emotivo mensaje por muerte de reportera Keylla Hernández | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Daddy Yankee: reguetonero dedicó emotivo mensaje por muerte de reportera Keylla Hernández

Daddy Yankee reguetonero dedicó emotivo mensaje por muerte de reportera Keylla Hernández
El cantante Daddy Yankee decidió recordar a la mujer de prensa con emotivo mensaje en Instagram. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2018 / 16:56 PM

Keylla Hernández (45) reportera de Noticentro al Amanecer de Puerto Rico, falleció este lunes en compañía de sus familiares en un hospital del área metropolitana de dicha ciudad. La periodista luchó por muchos años con un cáncer que la aquejaba.

El cantante Daddy Yankee se enteró de la noticia y decidió dedicarle unas palabras a la mujer de prensa en Instagram. “Este año pude evidenciar el significado de una guerrera. Keylla Hernández nunca permitió que el cáncer se llevara lo mejor de ella. Siempre luchando, con el ánimo arriba, alegre y llenando a Puerto Rico de fe y esperanza”, escribió el interprete de “Gasolina”.

Daddy Yankee* también indicó que Keylla Hernández se va en victoria de la vida. “Quien se va con Jesús en su corazón, se va en victoria. Fortaleza para su familiares. Descansa en paz”, sentenció el músico.

Otras personalidades y políticos de Puerto Rico también se pronunciaron sobre la muerte d Keylla Hernández.

Manuel Cidre, excandidato independiente a la gobernación, usó su cuenta de Instagram para unirse a la despedida. “Nuestro más sentido pésame a la familia de nuestra amiga Keylla Hernández. Mujer luchadora que demostró siempre una gran fe en Dios , hoy nos abandona del entorno terrenal dejándonos un gran ejemplo”, indicó.

Jesús Manuel Ortiz, representante del Partido Popular Democrático (PPD), manifestó: “Que tristeza tan grande. Gran profesional y extraordinaria persona. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros, y la prensa puertorriqueña. QEPD.




Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22