Daddy Yankee iniciará una gira por Europa a finales de mayo

Foto 1 de 10
	Daddy Yankee iniciará una gira por Europa a finales de mayo. (Foto: @daddyyankee)

Daddy Yankee iniciará una gira por Europa a finales de mayo. (Foto: @daddyyankee)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2019 / 10:15 AM

Daddy Yankee anunció este miércoles una nueva gira de conciertos por Europa que lo llevará a Suiza, España, Francia e Inglaterra, entre otros países, y que comenzará a finales de este mes, según un comunicado difundido por la empresa Perfect Partners.

Este tour empezará el 31 de mayo en Bruselas (Bélgica), y estará en cerca de 15 ciudades, entre estas Madrid, Zúrich, París, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y, como último destino de esta primera etapa, decidió incluir a Tel Aviv.

El reguetonero conocido como “King Daddy” ofrecerá a sus seguidores todos los mejores éxitos de su trayectoria, como “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra a esta gira.

Esta última, que tiene una mezcla de reguetón/dance, es una adaptación del tema “Informer” (1993) del intérprete de reggae canadiense Snow, y continúa en la cima de la lista de los “Hot Latin Songs”, de Billboard, por segunda semana consecutiva.

Asimismo, se mantiene en el 35 de los “Hot 100” en el plano global. Además, la versión remix con la cantante estadounidense Katy Perry ocupa ahora la primera posición de la lista “Latin Digital Songs”, también de Billboard.

Hace solo un par de días, Daddy Yankee anunció que será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima “reina” de la música latina, el cual será transmitido por la cadena Univisión.

El espacio, titulado “Reina de la Canción”, es una producción del canal hispano y contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español, como Natti Natasha, Olga Tañon, entre otros.

Con información de EFE.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada