Daddy Yankee dice que no regresará a Venezuela e hizo este anuncio sobre "Despacito"

Daddy Yankee dice que no regresará a Venezuela e hizo este anuncio sobre Despacito
Daddy Yankee dice que no regresará a Venezuela. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 19:07 PM

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que no regresará a actuar en Venezuela hasta que el presidente Nicolás Maduro, deje su cargo.

“En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó el artista boricua a periodistas tras una rueda de prensa en San Juan.

Las expresiones del llamado “jefe” del reguetón se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito “Despacito” para hacer “propaganda” de la Asamblea Constituyente el domingo pasado.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado “ilegalmente” de esta canción en una “burla” para el pueblo venezolano.

Por otro lado, el puertorriqueño Daddy Yankee anunció que está de acuerdo con cualquier proyecto que la Compañía de Turismo de Puerto Rico establezca para impulsar el turismo local por medio del éxito mundial de Despacito.

“Me interesa que la gente de Turismo se involucre con nosotros”, dijo a un grupo de periodistas el cantante puertorriqueño, quien junto a su compatriota Luis Fonsi interpreta el reconocido tema, que también la panameña Erika Ender ayudó a escribir.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada