Daddy Yankee desató toda su furia contra Nicolás Maduro por utilizar 'Despacito'

Daddy Yankee desató toda su furia contra Nicolás Maduro por utilizar 'Despacito'
Daddy Yankee utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra Nicolás Maduro por utilizar el tema ‘Despacito’ en campaña política. (Foto: Instagram/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Daddy Yankee no aguantó que el tema que canta a dúo con Luis Fonsi, ‘Despacito’ sea utilizado en la campaña publicitaria de Nicolás Maduro, es por eso que a través de su cuenta de Instagram envió un contundente mensaje contra el gobernante venezolano.

Como se recuerda, esta polémica comenzó cuando el presidente venezolano utilizó la canción como parte de su programa radial donde habla de su gobierno. Esta acción no fue bien recibida por el cantante urbano y alzó su voz de protesta.

“Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para los hijos”, escribió aludiendo a Nicolás Maduro.

“Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela (…) Con ese nefasto plan de mercadeo, usted continuará poniendo en evidencia su ideal facista, que ha matado a cientos de héroes y (dejado) más de 2,000 heridos”, agregó.

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¡Mira el video musicalde Luis Fonsi!



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada