Daddy Yankee es acusado de negarse a compartir escenario con Luis Fonsi en Chile

Daddy Yankee es acusado de negarse a compartir escenario con Luis Fonsi en Chile
Los intérpretes de ‘Despacito’ tenían previsto ofrecer conciertos los días 5, 6 y 7 de octubre en Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 17:35 PM

Daddy Yankee es acusado de negarse a actuar junto a su compatriota Luis Fonsi en Chile, lo que provocó la suspensión de una serie de conciertos que ambos artistas iban a ofrecer en ese país.

Así lo denunció la productora de los shows que iban a ofrecer los intérpretes de ‘Despacito’ los días 5, 6 y 7 de octubre en Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente.

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, señaló la empresa Empire Digital Entertainment Group en un comunicado.

Perfect Partners, que representa a Daddy Yankee, indicó que el reguetonero no se presentará debido a que la empresa “no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”.

Asimismo, precisaron que la “productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron”.

“A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación”, señalaron.

Por su parte, Daddy Yankee manifestó que “lamenta esta situación inesperada” y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada