Daddy Yankee aclara polémicos comentarios de su esposa contra Luis Fonsi

Daddy Yankee aclara polémicos comentarios de su esposa contra Luis Fonsi
Daddy Yankee dejó en claro cuál es la verdadera relación que tiene con Luis Fonsi tras polémicos comentarios de su esposa. (Foto: Video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2017 / 22:21 PM

¡Las cosas claras! Luego que la esposa de Daddy Yankee se haya mostrado inconforme con la decisión de la Compañía de Turismo de Puerto Rico; al elegir a Luis Fonsi como imagen de su país por el tema ‘Despacito’, el reggaetonero decidió romper con los comentarios negativos y aclarar esta situación.

En una entrevista exclusiva con Primera Hora, el artista de género urbano expresó que la única incomodidad que siente al haber quedado fuera de la iniciativa es por la discriminación: “Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… Y veo que no”.

Asimismo, Daddy Yankee señaló que no existe ninguna enemistad con Luis Fonsi tras los comentarios de su esposa.

“Que se quiten esa duda de encima, nosotros estamos enfocados en lo que es nuestra dinámica y no tiene que ver con lo que esté manejando terceras personas”, explicó.

“Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes…. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”, agregó.

Como se recuerda, la esposa de Daddy Yankee compartió en su cuenta de Instagram un comentario sobre la elección de Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Una publicación compartida de Mireddys (@mireddys) el



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada