¿Cuál es el nombre verdadero de las celebridades? Algunos te sorprenderán

	Foto 4: Miley Cyrus no solo ha dejado atrás la imagen de niña dulce y de Disney, sino también su faceta polémica. La actriz y cantante, en realidad, Destiny Hope Cyrus,apodada como ‘Smiley’ de niña y eligió ‘Miley’. (Foto: gettyimages)

Foto 4: Miley Cyrus no solo ha dejado atrás la imagen de niña dulce y de Disney, sino también su faceta polémica. La actriz y cantante, en realidad, Destiny Hope Cyrus,apodada como ‘Smiley’ de niña y eligió ‘Miley’. (Foto: gettyimages)

Síguenos en Facebook



Muchos de los verdaderos nombres de tus artistas favoritos fueron ocultados por sus mismos protagonistas, para ser únicos y poder lograr sus más altos objetivos.

Algunos simplemente decidieron cambiar sus nombres por problemas familiares, otros por simple tradición de sus apelativos de infancia; también combinaron sus primeros nombres o la relación con alguna mascota.

Encabezando esta larga lista está Armando Christian Pérez más conocido como Pitbull . Un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de ‘rapear’ tenía similitud con la de un perro cocker inglés, porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar lo que estén mordiendo, fue desde ese episodio que decidió llamarse “Pitbull”.

Le sigue el puertorriqueño Enrique Martín Morales, quien por problemas familiares en 1995, reveló en una entrevista que tuvo que elegir entre su padre y su madre, pues el cantante eligió a su mamá y evitó las vinculaciones con su progenitor para ser conocido en el mundo artístico como Ricky Martin.

Así mimo, Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G , es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

De otro lado, Peter Gene Hernandez conocido como Bruno Mars, fue llamado Bruno por su padre, creyendo que sería como el boxeador Bruno Sammartino. A los 17 años, optó por llamarse Bruno y el apellido Mars porque le dijeron que su talento era de otro planeta. “Seguro soy de Marte”, les contestó Peter, de ahí surge la genial idea de usar como nombre artístico Bruno Mars.

A continuación, te presentamos una galería revelando los nombres reales de tus artistas favoritos, quienes te hicieron generar más de un sentimiento debido a su talento y carisma que cada uno tiene. Tales como Thalía, Demi Lovato, Miley Cyrus, Natalie Portman, Vin Diesel, Katy Perry, Lady Gaga, Demi Moore, Maluma, entre otros. ¡Qué sorpresa!



Papa Francisco en Perú: 21 impactantes fotos de su visita al país

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada