, madre del cantante , habló sobre el reciente matrimonio de su hijo con la violinista . La reconocida actriz de telenovelas mexicanas aseguró que no fue invitada a la ceremonia que fue celebrada en Yucatán.

La actriz protagonista de la telenovela dijo estar sorprendida por lo presuroso que estaba Cristian por volver a contraer matrimonio. “Todo lo hicieron tan inesperadamente. No sé ni por qué lo hicieron así. (…) Si no hay nada que esconder para qué lo haces así, para qué hacerlo a escondidas, para qué hacerlo mal”, declaró al programa Ventaneando.

Sin embargo, pese a que no fue invitada a este acontecimiento importante en la vida de su hijo, aseguró no sentir resentimiento hacia su nueva nuera. “Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien. No puedo ni enojarme ni decir nada. No la conozco, no me la ha presentado”.

Como se recuerda, a principios de este mes, le pidió matrimonio a Carol en medio de un concierto. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”, causando la emoción de su público.

La joven violinista aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso.

Las declaraciones de Verónica Castro