¿Cristian Castro un mes después de su boda le pidió el divorcio a su esposa?

¿Cristian Castro un mes después de su boda le pidió el divorcio a su esposa?
Cristian Castro sorprendió a todos luego que en medio de su concierto le pidiera la mano a su novia, Carol Victoria Urbán, pero ahora informaron que estaría a punto de divorciarse (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 18:12 PM

¿Se acabó el amor? Cristian Castro sorprendió a todos luego que en medio de su concierto le pidiera la mano a su novia, Carol Victoria Urbán, no pasó mucho y se casaron el pasado 23 de mayo en una ceremonia privada en Yucatán (México).

Al parecer, la felicidad les duró muy poco pues según informó la revista TV Notas, el mexicano le habría pedido el divorcio a su flamante esposa a pocos días de celebrar su primer mes de casados y en plena luna de miel en Europa.

Según dicho medio, la pareja viajó unos días a Suiza para celebrar su unión, pero las cosas no habrían salido como ambos esperaban, y tras una pelea, Carol habría decidido regresar a tierras aztecas.

Cabe mencionar que, hasta el momento ni Cristian Castro ni su esposa se han pronunciado sobre esta noticia. En redes sociales el cantante mexicano compartió una foto junto a Carol, pero hace seis días, en la imagen ambos aparecen sonriendo.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada