Cristian Castro inició show con este emotivo mensaje para damnificados por huaicos

Foto 1 de 10
	“Nos sentimos muy, muy tristes por todo lo que está pasando el Perú en estos momentos”, dijo Cristian Castro en pleno concierto.

“Nos sentimos muy, muy tristes por todo lo que está pasando el Perú en estos momentos”, dijo Cristian Castro en pleno concierto.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 12:50 PM

“Nos sentimos muy, muy tristes por todo lo que está pasando el Perú en estos momentos, y junto con toda mi banda, queremos decirles que la desgracia que están pasando la sentimos como nuestra. Esto es para ustedes hermanos peruanos”, fueron las palabras que Cristian Castro le dedicó a los damnificados por los huaicos y lluvias.

Es así como el cantante dio inicio a su show en el centro de convenciones Maria Angola. Fueron más de tres horas de romance y emoción.


Desde su más exitosas canciones románticas como ‘Yo quería’, ‘Vuélveme a querer’, ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Lo mejor de ti’, ‘Ángel’, ‘No podrás’; una versión pop de ‘Lloran las rosas’, hasta un homenaje al fallecido Juan Gabriel se pudo escuchar en el show que inició a las 9:35 de la noche.


El concierto llegó a su máxima expresión cuando apareció en el escenario su imitador Daniel Rioja. Cristian Castro lo abrazó y lo invitó a cantar juntos la balada ‘Volver a amar’. La interpretación del exparticipante de Yo soy fue tal que Cristian alzó las manos sorprendido y lo aplaudió.

La culminación fue una gran fiesta con el tema ‘Azul’. El público se desbordó al frente del escenario y Cristian Castro se fue muy feliz por la demostración que le dio el pueblo peruano. El mexicano prometió un pronto regreso.


Cristian Castro



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada