Consuelo Duval se enfrenta a Anna Faris y despotrica contra Eugenio Derbez

	Eugenio Derbez junto a Anna Faris, protagonistas de Overboard. (Foto: Twitter)

Eugenio Derbez junto a Anna Faris, protagonistas de Overboard. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 15:55 PM

En solo unos días se estrenará en Estados Unidos “Overboard” (¡Hombre al agua!), la nueva película de Eugenio Derbez y donde comparte roles con la estadounidense Anna Faris. El filme ha generado tanto expectativa en esta parte del mundo, que la actriz Consuelo Duval protagonizó un divertido video en las redes.

A través de Twitter, la recordada ‘Federica’ de “La Familia P.Luche” se dirigió a Anna Faris para dejarle en claro que “tendrá que pasar mucho” para que la rubia ocupe su lugar.

“Tuve la oportunidad de ver la nueva película y resulta que la señorita Anna Faris me dio mucha ternurita porque cree que es la verdadera esposa de Eugenio Derbez. Pero no, mi reina, para eso te falta mucho. Para ser la verdadera esposa de Eugenio Derbez, tienes que tener, de entrada una ropa diferente. Para ser la esposa de Eugenio Derbez, tienes que decirle ‘cucharacha de cocina económica y pegarle fuerte’”, se le escucha decir a Consuelo Duval en el video.

“Y muchas muchas cosas más que te hacen falta para ser la verdadera esposa de ese gusano, insensato y criminal”, dijo en broma Duval, después de ver la nueva cinta de Eugenio”, añade la simpática actriz en un clip que fue compartido por el propio Derbez en Twitter.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez da vida a Leonardo, un “playboy” perteneciente a la familia más rica de México, mientras que Anna Faris da vida a una madre soltera contratada para limpiar el yate del personaje de Derbez.




Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada