Conoce qué famosos sufren de un trastorno obsesivo compulsivo

Foto 1 de 13
Ellos sufren de un trastorno obsesivo compulsivo. (Foto: Getty Images)

Ellos sufren de un trastorno obsesivo compulsivo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 10:08 AM

No todo es color de rosa, pues algunos famosos esconden trastornos obsesivos compulsivos que les hacen bastante complicado su día a día. Sin embargo, cada vez que los ves en la pantalla, sobre un escenario o posando en la alfombra roja parecen perfectos. Los famosos lucen casi siempre impecables, sonrientes y guapísimos, pero aunque no lo creas ellos también tienen imperfecciones y problemas.

Para Jennifer Aniston es imposible compartir el cuarto de baño con alguien. Por ello, en casa tiene uno especial para invitados que ella nunca utiliza. Lo que no sabemos es si habrá otro exclusivo para su reciente esposo Justin Theroux.


Cuando era pequeño, Leonardo DiCaprio caminaba por la calle intentando evitar las grietas de la acera y, en cambio, pisando cada chicle que se encontraba en el suelo. Afortunadamente, con el tiempo ha podido superarlo, aunque admite que de vez en cuando vuelve a hacerlo. “Reconozco que en ocasiones llego tarde a los rodajes”, contó.

Cameron Díaz tiene una fobia terrible a los gérmenes, especialmente los que están en los pomos de las puertas, por lo que en su casa están desgastados de tanto limpiarlos y de usarlos con los codos. Además, la actriz se lava las manos varias veces al día. Afortunadamente, reconoce que poco a poco ha ido superando este trastorno. “Últimamente estoy en paz con este problema”, dijo.


No nos queremos ni imaginar como fue la relación entre Cameron Díaz y Justin Timberlake. Y es que el cantante también sufre un TOC, además de padecer déficit de atención. Una combinación bastante complicada de tratar y que afecta a la vida diaria. Entre sus manías están colocar los objetos de tal manera que formen un ángulo recto perfecto y procurar que siempre haya ciertos alimentos en su nevera.

David Beckham se vuelve absolutamente loco si los objetos no están perfectamente alineados o emparejados. Tanto es así, que ha llegado a colocar los armarios de los hoteles en los que se ha alojado si no estaban a su gusto. Victoria ha admitido públicamente este trastorno: “No lo puede evitar. Si ves nuestra nevera está totalmente coordinada y, además, tenemos tres: una para ensaladas, otra para el resto de comida y otra para bebidas”, confesó.


Charlize Theron no soporta el desorden, pero solo en los armarios. De hecho, ha confesado públicamente que no le importa que las cosas estén descolocadas en el resto de la casa. Un curioso trastorno que proviene del momento más trágico de su vida: el asesinato de su padre a cargo de su madre después de que su progenitora hubiera sido maltratada por él.

A tal punto llegaba la obsesión de Megan Fox por los gérmenes que se llevaba sus propios cubiertos a los restaurantes. Por supuesto, tampoco se le pasó nunca por la cabeza usar baños públicos. “Cada vez que alguien utiliza el retrete y tira de la cadena, miles de bacterias salen al aire”, dijo a la revista ‘Allure’.

Lo del miedo a los gérmenes es bastante habitual entre las estrellas, otra que lo padece es Jessica Alba, que ha reconocido que lo pasa especialmente mal al dormir en camas que no son la suya. Imagina este problema para alguien que tiene que estar viajando constantemente. Por eso intenta llevar siempre sus propias sábanas.

Aunque dice que ya lo ha superado, Julianne Moore controlaba los horarios de los semáforos cercanos a su casa para salir al momento justo y que ninguno de ellos le tocara en rojo.

A Billy Bob Thornton el TOC que padece le ha ocasionado bastantes problemas en su vida, especialmente durante su infancia, tal y como él mismo ha reconocido. Entre ellos, el tener que hacer las cosas varias veces o asignar números a las personas para reconocerlas. Esto lo plasmó en una canción de su banda The Boxmasters titulada ‘Always counting’.

Jennifer Love Hewitt heredó el trastorno obsesivo compulsivo que sufre de su madre, que no puede caminar sin contar los pasos que da. La actriz no tiene este problema, sin embargo, ha confesado que le resulta imposible conciliar el sueño cuando hay alguna puerta en casa abierta.

Emily Blunt afirma que tiene que realizar seis veces un extraño sonido con la lengua cada vez que pasa al lado de una farola. Este peculiar trastorno proviene de su niñez, cuando lo hacía cada vez que iba en el coche con su padre.


TE PUEDEINTERESAR

Hollywood: Las 16 rupturas más devastadoras del 2015

Pamela Anderson: mira las portadas que ha protagonizado la rubia


LEEMÁSSOBRECELEBRITIES

#VIDEO #JulianneMoore interpretó sus mejores papeles en las calles de Nueva York a cambio de propinas

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de diciembre de 2015


Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada