En los últimos días , jugador de los Cavaliers de Cleveland, acaparó la mirada de todos luego que se hiciera público que engañó a a días de que diera a luz la hija de ambos.

Y ahora se dio a conocer que la tercera en discordia seria , modelo de y cantinera en un club de striptease en Queens, según informó La Patilla.

Como se recuerda, en el video que fue difundido por TMZ vemos al jugador de los Cleveland Cavaliers besando y acariciando a dos mujeres que se encontraban junto a él en un bar de la ciudad de Washington D.C.

Según dicho medio, el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses.

Cabe resaltar que Blair cuenta con casi 400 mil seguidores en , pero actualmente su red social se mantiene en modo privado debido a los ataques de seguidores de .

¡Disfruta de nuestra galería y descubre cuales fueron sus encantos que hicieron sucumbir al pecado de Tristan Tompson!

	Lani Blair es la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian (Foto: Instagram)
Lani Blair es la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian (Foto: Instagram)

Hasta la fecha, los involucrados no se han pronunciado sobre el particular, posición que ha sido opacada con el nacimiento de True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.