Conoce a Johanna Fadul, la sexy 'Daniela Barrera' de Sin senos sí hay paraíso

	Foto 2: Johanna Fadul, ‘la hija de ‘La Diabla’, cautiva a sus seguidores en Instagram con estas fotografías de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 2: Johanna Fadul, ‘la hija de ‘La Diabla’, cautiva a sus seguidores en Instagram con estas fotografías de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que la serie Sin senos sí hay paraíso es una gran pantalla para reconocer a grandes talentos en la actuación, este es el caso de la actriz colombiana, Johanna Fadul, quien interpreta a ‘Daniela Barrera’, hija de ‘La Diabla’ (Majida Issa).

En una entrevista concedida para People en Español, la protagonista de este programa de Telemundo, señaló que se siente muy contenta por el cariño que recibe de sus seguidores en sus redes sociales.

Asimismo, señaló que no es fácil realizar su papel de “mala”, pero es consciente que su personaje gusta y es aceptado por el público.

“Cuando las cosas se hacen con amor así mismo resultan; de todos modos sí es un efecto muy extraño porque lo normal es que la gente me odie, pero también gracias a las redes sociales donde nos permitimos mostrarnos un poco más como somos en la vida real, es donde he tenido la oportunidad de que la gente vea quien soy, porque hay personas que no diferencian entre un personaje y el actor”, explicó Johanna Fadul.

“Al comienzo de la primera temporada me costó porque ‘Daniela’ y yo somos totalmente opuestas. Yo no soy tan exhibicionista y lanzada como ella. Soy incapaz de tratar mal a alguien y montarme en ese rol fue un proceso fuerte, pero claramente ya lo manejo muy bien y no me afecta”, agregó.

Antes de culminar esta entrevista, Johanna Fadul aseguró que su vida no ha cambiado mucho y que se siente más activa por las diversas grabaciones que tiene que realizar.

“Tengo una responsabilidad con quienes me siguen porque directa o indirectamente me he convertido en un modelo a seguir y ya al salir a la calle es inevitable pasar desapercibida (risas), pero todo esto hace parte de mi trabajo y soy feliz y aún más porque lo que más recibo es cariño de la gente. Nada se compara con el placer de que a la gente le guste lo que haces”, indicó Johanna Fadul.

Una publicación compartida de JOHAFADUL (@johannafadul) el

Solo hay que esperar el momento indicado… Llega porque llega

Una publicación compartida de JOHAFADUL (@johannafadul) el

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada