A solo unas semanas del estreno de “Like, la leyenda” por el canal de Las Estrellas, se ha revelado que algunos ex integrantes de Rebelde participarán en la producción de Pedro Damián.

Durante la presentación oficial de “Like, la leyenda”, se dio a conocer que Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María están interesados en colaborar con los nuevos actores.

Mientras Christian Chávez y Zoraida Gómez serán parte del elenco e interpretarán a los profesores del instituto durante las dos temporadas que tiene prevista la serie “Like, la leyenda”.

Pedro Damián reveló que le gustaría contar con Anahí, pero aún no ha conversado formalmente sobre su participación en “Like, la leyenda”.

Como en las otras producciones, no todo el elenco forma parte del grupo musical, por ello los que veremos sobre el escenario y quienes estrenaron su primer tema son: Roberta Damián (Antonia), Santiago Achaga(Claudio), Macarena García (Machú), Carlos Said (León), Victor Varona (Silvero), Anna Iriyama (Keiko), Ale Müller (Emilia) y Mauricio Abad (Ulises).