Conoce a Catherine Siachoque, la bella y sexy mamá de 'Catalina' en 'Sin senos sí hay paraíso'

	Catherine Siachoque, la bella y sexy mamá de ‘Catalina’ en Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Catherine Siachoque, la bella y sexy mamá de ‘Catalina’ en Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2017 / 15:46 PM

Catherine Siachoque es una talentosa actriz colombiana que dará vida a la mamá de ‘Catalina (Carmen Villalobos) en la serie Sin senos sí hay paraíso. La guapa ‘Hilda Santana’ pronto llegará a las pantallas de TV con esta famosa producción de Telemundo.

En su caracterización, ella es muy entregada a su hija y esposo. Ha sufrido dos dolores tan grandes en su vida, que es lo que le permite vivir con miedo, prevenida y desconfiada.

Catherine Siachoque ha tenido papeles en telenovelas de Telemundo como, ‘Amantes del desierto’, ‘La venganza’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Tierra de pasiones y Pecados ajenos’ donde actúa como la villana principal de las historias y actuando con figuras como Maritza Rodríguez, Gabriela Spanic, Danna Garcia, Francisco Gattorno, Mauricio Islas, Lorena Rojas y además con su esposo Miguel Varoni.

Recordemos que en 2008, guapa artista, obtuvo el rol coprotagónico de ‘Doña Hilda Santana’ en la telenovela Sin senos no hay paraíso. En esa ocasión, compartió roles con Carmen Villalobos , Fabián Ríos y Maria Fernada Yépes.

En 2010 regresa como villana interpretando a Cecilia Altamira la villana principal en ‘¿Dónde está Elisa?’ actuando con Sonya Smith, Gabriel Porras, Jorge Luis Pila y Roberto Mateos.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada