Conoce a Carmen Villalobos y Fernanda Castillo, las sexys conductoras de Premios Tu Mundo

	Foto 1: Carmen Villalobos y Fernanda Castillo son las sexys conductoras de los Premios Tu Mundo. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos y Fernanda Castillo son las sexys conductoras de los Premios Tu Mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos y Fernanda Castillo fueron las elegidas para conducir la gala de los Premios Tu Mundo 2017. Ambas actrices de Telemundo so conocidas por sus diversos papel en series como: Sin senos sí hay paraíso, El Señor de los cielos, respectivamente.

En esta ocasión queremos que conozcas más de las guapas artistas que se han robado el corazón de sus seguidores. ¡Unas verdaderas bellezas!

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

Cabe mencionar que Carmen Villalobos ha ganado una serie de premiaciones a lo largo de su carrera y todo por su papel principal de la famosa serie de telemundo.

Sin senos si hay paraíso, se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso, escrita por Gustavo Bolívar. Esta serie se empezó a rodar en abril de 2016 y culminó a finales de septiembre del mismo año.

Fernanda Castillo

María Fernanda Castillo García es una actriz mexicana. Conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos.

Mientras estudiaba actuación tuvo un pequeño papel en la telenovela Las vías del amor y participó en algunos capítulos de la serie producida por Silvia Pinal Mujer, casos de la vida real.

Fernanda Castillo entró al concurso de la cadena E! Entertainment Television para buscar una nueva conductora latinoamericana y ganó el título Chica E! en enero de 2003. Ese mismo año fue elegida El rostro de El Heraldo de México por el periódico de circulación nacional, además de ser imagen del AcaFest 2003.

Una publicación compartida de @fernandacga el



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada