Comunicado aclara que concierto de Marc Anthony y Carlos Vives no se cancelará

Comunicado aclara que concierto de Marc Anthony y Carlos Vives no se cancelará
Marc Anthony y Carlos Vives llegarán pronto a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



T4F Entretenimiento Perú S.A.C., empresa responsable del show Unido2, informó que “el concierto en el que participarán Marc Anthony y Carlos Vives, el próximo sábado 12 de agosto en el Estadio Nacional, no será cancelado por ningún motivo”.

La empresa recalcó que firmó contrato no sólo con el IPD, “pues existen otros acuerdos firmados y pagados que se tienen que cumplir como la de los artistas y los proveedores”.

“Nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento. No obstante, en las últimas reuniones con el área comercial del IPD, nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la Selección Peruana de Fútbol. Haremos respetar el contrato firmado”, comentó Juan de Dios Guevara, representante de la empresa T4F.

En el comunicado, instaron al público que no se alarme por declaraciones que han salido en algunos medios de comunicación sobre una posible cancelación o postergación.

“El concierto Unido2, con Marc Anthony y Carlos Vives, está confirmado para el sábado 12 de agosto en el Estadio Nacional. Por otro lado, el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza, Marc Anthony junto a otras orquestas nacionales celebrará el aniversario de Arequipa”, señala el documento.

Las entradas para ambos shows pueden obtenerlas en los módulos de Tu Entrada. Hasta el martes 01 de agosto se podrá obtener el 20% de dscto con tarjetas Interbank.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada