Cobie Smulders reveló el motivo de su sorpresivo topless tras superar un cáncer de ovario

Cobie Smulders reveló el motivo de su sorpresivo topless tras superar un cáncer de ovario
Cobie Smulder reveló por qué posó en topless para una revista. (Foto: Daily Mail On Line)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2016 / 22:17 PM

La actriz Cobie Smulders, quien se popularizó debido a su participación en How I Met your Mother, posó en topless para la revista Women’s Health tras superar un cáncer de ovarios en el 2008, cuando tenía 25 años, y comentó en la revista Lenny los motivos de su acción.

Parte de su valentía de posar en topless, manifestó la actriz canadiense, fue intentar mostrar su cuerpo y reconocerse como mujer tras el grave problema oncológico que padeció durante esos años.


“Estoy en el otro lado de esto, y siento que es mi deber, así sea posando sin camisa para crear conciencia. Desde que salió mi artículo en Women’s Health, he tenido tantas conversaciones con mujeres y sus propias batallas de cáncer, y te hace sentir poderosa el tener este tipo de diálogo con ellas”, comentó Cobie Smulders.

Cobie Smulders


La intérprete de nacida en 1982 que hizo de Robin Scherbatsky comentó que pasar por esa situación de enfrentarse a una cámara fotográfica que capturara las cicatrices de los tratamientos de quimioterapias solo significó ayudar a las personas que pasan por el mismo problema a empezar a superar el difícil momento.

“Todo me hizo empezar a pensar en este cuerpo que estoy. Y lo que ha pasado. Y de repente esta extraña invitación se convirtió en una oportunidad para compartir algunos conocimientos de mi experiencia de haber sido diagnosticado con esa enfermedad y estar recibiendo el tratamiento para, finalmente, aprender a curar mi cáncer “, escribió Cobie Smulders.


Cobie Smulders


notas relacionadas

Cobie Smulders será la nueva conquista de Tom Cruise en filme

5 razones por las que te puedes identificar con Robin Scherbatsky



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada