Beyoncé movió las caderas al ritmo de "Mi Gente" de J Balvin

	J Balvin cumplió uno de sus grandes anhelos en la industria del entretenimiento, hacer bailar a Beyoncé y cantar a su lado.(Foto: Instagram)

J Balvin cumplió uno de sus grandes anhelos en la industria del entretenimiento, hacer bailar a Beyoncé y cantar a su lado.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Beyoncé había guardado un as bajo la manga y en su segunda presentación de lo que sería su retorno a los escenarios deleitó a su público presente de Indio, California. La intérprete de ‘Crazy On Love’ movió las caderas al ritmo de la melodía del colombiano J Balvin.

Luego que Beyoncé se robara el show en el festival de música y arte Coachella, esta vez, decidió repetir el plato junto al cantante urbano de 32 años nativo de Medellín.

En el vídeo de puede apreciar a Beyoncé desatar toda su sensualidad y movimiento de cintura al ritmo de “Mi Gente”, de J Balvin, el mismo que puso a bailar y corear a sus miles de asistentes.

“Beyoncé y yo, esto es para los latinos y el mundo. Colombia para el mundo, Coachella”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram, plataforma donde difundió el vídeo.

“Juntos son otro nivel”, “Orgullo total”, “La vibra que camina”, “¡Que alegría! Que se cante en español en todos lados”, “Demasiado bueno para ser verdad”, “¡Felicidades! No cualquiera comparte escenario con ella”, escribieron con mucha algarabía sus fanáticos de J Balvin.

¡Este es el vídeo del que todos están hablando en las redes sociales!

Beyoncé movió las caderas al ritmo de “Mi Gente” y desató la locura en el Coachella. (Video: Instagram)

J Balvin y Beyoncé son tendencia en el ciberespacio luego de verlos juntos como pocos lo imaginaron, este hecho generó alegría en sus millones de usuarios, quienes destacaron el gran momento.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada