A los 69 años, murió el actor y villano de las telenovelas Claudio Báez

	Foto 2: El reconocido actor mexicano Claudio Báez falleció la tarde del domingo 19 de noviembre a los 69 años de edad (Foto: Instagram)

Foto 2: El reconocido actor mexicano Claudio Báez falleció la tarde del domingo 19 de noviembre a los 69 años de edad (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 15:18 PM

El reconocido actor mexicano Claudio Báez falleció la tarde del domingo 19 de noviembre a los 69 años de edad.

Según informó Univisión, el artista llevaba varios años sufriendo EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que no le permitía respirar bien.

Claudio Báez, es recordado por darle vida a los grandes villanos de telenovelas como en “Dos mujeres y un camino”, así como en “El Premio mayor”. Asimismo, participó en recordados melodramas como “El privilegio de amar”, “Vivan los niños”, “Nunca te olvidaré”, “La pícara soñadora”, entre otros.

Claudio Báez estuvo casado con la actriz Isaura Espinoza, pero años después se separaron en buenos términos y siguieron trabajando juntos en diversos proyectos.

Trabajó hasta el final con importantes papeles en la televisión. Su última telenovela se llamó Despertar contigo, la cual se emitió en el 2016 y concluyó en el 2017.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada