Claudia Llosa será la primera peruana en dirigir una película de Netflix

	Claudia Llosa será la primera peruana en dirigir una película de Netflix. (Foto: El Comercio)

Claudia Llosa será la primera peruana en dirigir una película de Netflix. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 18:47 PM

La directora nominada a un Oscar por “La teta asustada”, Claudia Llosa, dirigirá “Distancia de rescate”, film basado en la novela homónima de Samanta Schweblin, quien escribió el guión de la mano con la peruana, según informó Netflix.

La película de Netflix está programada para comenzar a grabarse a principios de 2019 en Chile, aunque hasta el momento se desconoce el reparto.

“Distancia de rescate” contará con la participación del productor de Breaking Bad, Mark Johnson y Tom Williams de Gran Via Productions, así como de la productora Fabula de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, ganador del Óscar por “Una mujer fantástica”.

La historia de la película dirigida por Claudia Llosa se centra en una comunidad rural en Argentina y relata complejas e inquietantes historias de almas rotas.

“Estoy muy feliz de volver a grabar en Sudamérica y estoy muy agradecida con Netflix por haber recibido este proyecto con entusiasmo desde el principio. Siento que no podría haber tenido mejores compañeros de viaje para este proyecto, uno que habla de un problema local que afecta al mundo entero”, señaló Claudia Llosa.

La directora, escritora y productora Claudia Llosa es reconocida por sus películas “Madeinusa” (2006), “La teta asustada” (2009) y su último film “Aloft” (2014).



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada