es la joven que cautivó a luego de verla en Instagram. No se sabía detalles de esta mujer, solo que vivía en España. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que concediera una entrevista a un medio.

La joven señaló a Vanitatis que esta experiencia le ha cambiado la vida. Incluso, desfilará en importantes pasarelas. es una holandesa de 17 años que robó suspiros a .

“Oh, Dios mio, ¿Quién es ella?”, fue lo que escribió el cantante en la cuenta de Instagram de . Hecho que no tardó en generar comentarios y notoriedad en las portadas de espectáculos.

“Soy estudiante y me gustaría realizar Bellas Artes en un futuro. No es cierto que yo trabajé de ‘babysitter’ como se ha dicho, salvo en una ocasión que fue para unos amigos de la familia”, declaró a Vanitatis.


Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el


reveló, además, que es fan de desde hace años, por lo que el comentario que le hizo fue muy emocionante para ella.

“Cuando vi la publicación me emocioné, ya que llevo más de seis años siendo fan suya. Esto parece un cuento de hadas”, contó , quien no solo ha recibido halagos tras esta experiencia, también ha sido presa de críticas por parte de las seguidoras de .

“No he sentido miedo en ningún momento, ya que yo como fan lo entiendo y he estado en su lugar”, acotó la joven, quien también ha recibido numerosas propuestas de trabajo.

La joven ya participó como modelo antes y está a un paso de desfilar en la Fashion Week Madrid. “Me siento muy emocionada, porque es la pasarela más importante a nivel nacional”, señaló.


TE PUEDE INTERESAR


lee más de justin bieber aquí

#JustinBieber sorprende a sus seguidores. ¡Mira qué le pasó!

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 17 de enero de 2016