Cindy Crawford publica fotografía sin maquillaje y sorprende a sus fans de Instagram

Cindy Crawford publica fotografía sin maquillaje y sorprende a sus fans de Instagram
La modelo Cindy Crawford publicó un selfie al natural en sus redes y sorprendió a más de uno. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 18:18 PM

No había marca que no quisiera tener su rostro en uno de sus comerciales de televisión. Cindy Crawford, de 52 años, fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo en la década de los noventa.

La modelo Cindy Crawford sorprendió a sus más de tres millones y medio de fanáticos en Instagram al publicar una fotografía sin maquillaje.

“La que madruga se va al gimnasio”, escribió Cindy Crawford al lado de la fotografía donde aparece frente a un espejo y de fondo se puede apreciar las máquinas para ejercitarse. La publicación de la modelo tiene más de 100 mil likes por parte de todos sus seguidores.

“Siempre bella”, “te amo desde año muchos amos”, “muchas bendiciones”, “siempre es bueno ejercitarse”, “un de las modelos más bellas del planeta”, “sigues siendo muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz en Instagram.

Cindy Crawford tiene 3.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La modelo siempre publica diversas fotografías donde muestra sus actividades diarias o algunas postales del recuerdo cuando era la modelo de moda en todo el mundo.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada