“Chucky”: creador confirmó que el muñeco diabólico tendrá su propia serie de televisión

“Chucky” creador confirmó que el muñeco diabólico tendrá su propia serie de televisión
El creador de “Chucky” confesó que está trabajando en una serie del muñeco diabólico. (Foto: @donmancini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2018 / 17:39 PM

El muñeco diabólico Chucky, personaje principal de la saga de terror estrenada en 1988, tendrá su propia serie de televisión, según confirmó su creador.

Donald Mancini, creador de “Chucky”, confirmó que se encuentra trabajando en la elaboración de una serie de televisión de no más de 10 capítulos. En esta producción también aparecería ‘Tiffany’, la novia del diabólico personaje.

“‘Chucky’ me ha llevado a todos los países, he viajado mucho con él, creo la serie —que aún se está trabajando— sería algo bueno para todos los fans”, afirmó Mancini, según el Universal de México.

El creador de la saga de terror asistió la noche del miércoles a la inauguración de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, en la Ciudad de México.

Donald Mancini, de 55 años, también ha sido director de tres películas del asesino atrapado en el muñeco. “La Maldición de Chucky”, “El hijo de Chucky” y “Culto a Chucky” son las cintas en su haber.

Asimismo, el ‘padre’ de “Chucky” aseguró que el festival al que asistió, que está en onceava edición, sirve para conectar al público con las películas.


“Este tipo de festivales son importantes porque la gente que le gusta el género se reúne y divierte viendo lo que se está haciendo en otras partes del mundo”, comentó el realizador.

Cabe señalar que este 1 de noviembre el realizador estadounidense, George Donald “Don” Mancini, tendrá una conversación con el público de Chapultepec, México.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada