El hombre que disparó contra , conocida por su participación en y que murió este sábado 11 de junio, viajó a Orlando (EE.UU.) desde otra localidad de Florida armado con dos pistolas y un cuchillo de cacería con la intención de atacar a la cantante, dijo la Policía.

La Policía de Orlando informó que el autor de los disparos es Kevin James Loibl, un joven de 27 años, de Saint Petersburg, en el oeste del estado y desde donde se trasladó para cometer el crimen.

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, señaló en una rueda de prensa que no se ha encontrado ningún vehículo ligado al autor de los disparos.

Mina indicó que las primeras pesquisas apuntan a que el autor de los disparos acudió al teatro, donde se encontraba , “armado con dos pistolas, un cuchillo de cacería y varias cajas de balas”.

El atacante acudió al teatro The Plaza Live, en Orlando, donde la noche del viernes disparó contra mientras firmaba autógrafos al término de un concierto.

Las autoridades policiales señalaron que no hay indicios sobre una relación entre atacante y víctima o de que el hombre hubiera tratado de contactar a la intérprete por medio de internet o las redes sociales, donde tenía muchos seguidores.

“Todo apunta a que el sujeto actuó solo, pero estamos buscando en su teléfono y en su computadora con la esperanza de poder encontrar pistas” que permitan descifrar el móvil del crimen, declaró Mina.

Christina Grimmie, de 22 años y nacida en Nueva Jersey, falleció a primeras horas de este sábado 11 de junio en un hospital local, en donde fue ingresada tras recibir disparos de un desconocido el viernes al cabo de un concierto.

(Fuente: EFE)

LEE MÁS DE Christina Grimmie