Minutos después de las 10 de la noche del viernes se escucharon unos disparos, Loanni Fortun de 46 años y su hija Sheinna Almaguer de 17 que se disponían a salir de The Plaza Live en Orlando, Florida retrocedieron pensando que era parte del show. Nunca creyeron la razón de este estruendoso sonido.

“!Pistola, pistola!”, gritó una chica de unos 20 años mientras corría desesperada en el recinto donde a cantante de 22 años había presentado lo que sería su último show.

“!Huyan, salgan de aquí!”, les gritó desde la salida trasera Connor McDonough, vocalista la agrupación Before Exit to you, que presidió el concierto.

“Su cara estaba totalmente pálida, tenía los ojos blancos y abiertos del terror”, contó Sheinna Almaguer a Univision Noticias.

Madre e hija siguieron las indicaciones del músico sin saber lo que pasaba. Fueron horas después cuando se enteraron de lo ocurrido, su ídolo había sido asesinada.

El causante fue un hombre blanco de 27 años, identificado por las autoridades como Kevin James Loibl, quien viajó a Orlando desde St. Petersburg “solo para cometer el crimen”.

Fans despiden a la cantante en medio de lágrimas, flores y rezos. Mira aquí la galería de fotos.

te puede interesar