¿Christina Aguilera se operó el rostro? ¡Una foto la tiene en medio de la polémica!

	Foto 3: Los cibernautas han destacado que Christina Aguilera lució una nariz más perfilada y el rostro más delgado (Foto: Instagram)

Foto 3: Los cibernautas han destacado que Christina Aguilera lució una nariz más perfilada y el rostro más delgado (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 10:45 AM

Hace un par de días, Christina Aguilera se presentó en la nueva edición de los American Music Awards en donde despertó cientos de comentarios por “el nuevo aspecto” que lució.

Los cibernautas han destacado que Christina Aguilera lució una nariz más perfilada y el rostro más delgado. Por ello, algunos usuarios de Twitter han destacado que no sólo cambió de moda, sino que también habría pasado por el quirófano.

Cabe menciona que hasta el momento Christina Aguilera no se ha referido a la polémica que viene protagonizando en las redes sociales. Esta no sería la primera vez que la cantante ha estado envuelta en rumores de operación.

Hace unos meses, Christina Aguilera interpretó a una superestrella pop llamada Akiko Glitter, quien vive dentro de la aplicación Just Dance.

“Me encanta Akiko Glitter porque es libre y está viva”, aseguró Christina Aguilera en una entrevista de hace unos meses consignada por usmagazine.com. “Ella vive de la forma en la que me encantaría expresarme todo el tiempo. Solo tienes que moverte, divertirte y escuchar música todo el tiempo’, reveló Christina Aguilera.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada