Christina Aguilera genera ternura al posar con sus hijos por primera vez

	Christina Aguilera retoma su carrera musical y muestra a sus hijos con tierna fotografía | Foto: AFP

Christina Aguilera retoma su carrera musical y muestra a sus hijos con tierna fotografía | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 19:42 PM

Luego de trabajar durante seis años como coach en ‘La Voz’ (versión estadounidense), Christina Aguilera ha dejado esta etapa para regresar a los escenarios y reconoció que esta faceta le da un poco de temor “Ir de gira me da mucho miedo, porque antes de nada soy madre…” alegó la cantante, quien ha posado con sus pequeños para una revista.

Una de las razones por las cuales Christina Aguilera aceptó el puesto en La Voz fue por sus hijos, pues podía compartir más tiempo con ellos y no debía de preocuparse por su crianza, “¡Pero tengo ganas de volver y de enseñarle a mis hijos lo que hace Mamá de verdad!” confesó a la revista Billboard.

Christina Aguilera lanzó su nuevo álbum ‘Liberation’, que cuenta con la participación de Demi Lovato con la conocida canción “Fall in Line”, la que  causó sensación entre sus seguidores.

Pero lo cierto es que Christina Aguilera tiene bastante claro que el eje de su vida son sus hijos Max de 10 años y Summer Rain de 3, con quienes ha posado para la revista Harper’s Bazaar y sus fans han quedado atónitos con su parecido.

Además, ha revelado que está encantada con su faceta de madre. “[Ser] mamá oso y brindar apoyo, fortaleza y un refugio seguro a mis bebés y seres queridos, sabiendo que, por encima de todo, es el trabajo más importante que tengo”, dijo Christina Aguilera.

La tierna foto de Christina Aguilera está a blanco y negro y ha sido tomada por Mario Sorrenti para la edición de setiembre de Harper’s Bazaar, en la que también estarán Mariah Carey con sus gemelos y el rapero Kanye West con North y Saint



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada