Christina Aguilera canta a dúo con holograma de Whitney Houston

	Se filtró parte del ensayo de la final de The Voice en el que Christina Aguilera iba a cantar junto al holograma de Whitney Houston. (Imagen: Captura)

Se filtró parte del ensayo de la final de The Voice en el que Christina Aguilera iba a cantar junto al holograma de Whitney Houston. (Imagen: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2016 / 13:15 PM

El final de temporada del programa concurso estadounidense The Voice será este 27 de mayo e iba a ser un evento inolvidable en el que juntarían a dos estrellas de la música: Christina Aguilera, jurado del programa, y la recordada Whitney Houston, quien falleciera en el 2012.

Los productores del programa iban a lograr el encuentro imposible proyectando un holograma de Whitney Houston en el mismo escenario en el que Christina Aguilera iba a cantar las canciones ‘I Have Nothing’ y ‘I’m Every Woman’, sin embargo la idea desistió cuando se filtró un video del ensayo del programa The Voice y se evaluó que el material aún no estaba logrado.

Prueba de ello fueron las declaraciones de los familiares de la cantante quienes indicaron que no estaban contentos con el ensayo que se había grabado.

“Los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. Los fans de Whitney merecen la perfección”, señalaron en un comunicado.

La filtración del video se ha borrado de las diversas plataformas donde circuló.

Notas relacionadas

Sasha Grey: exestrella porno llega el 27 de julio a Perú

Ariana Grande y toda su sensualidad para la revista Billboard

James Bond: Tom Hiddleston sería el reemplazo de Daniel Craig



❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada