El actor y director peruano y la primera actriz brasilera son los invitados especiales y las principales figuras en el en Ecuador que se inaugura esta semana.

Gracias a la invitación recibida por los organizadores del Festival, que este año celebra su edición número VI, Christian Meier ya se encuentra en la ciudad de Cuenca para participar en la gala inaugural junto a la diva brasilera Sonia Braga, y en las diversas actividades que con motivo del festival se han programado.

El esperado encuentro entre y se realizó minutos antes que ambas figuras participen en la inauguración del festival. El actor peruano le manifestó a la icónica actriz brasilera toda su admiración y respeto. Haciendo uso de toda su galantería aprovechó para pedirle una foto.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

lo que debes saber

El Festival de Cine La Orquídea Cuenca se realizará desde este 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Este domingo 26 de noviembre, Christian Meier recibirá un reconocimiento especial a su trayectoria y logros dentro del mundo de la actuación y dirección de cine y se proyectará su primer corto como director, “Terminal”, que viene cosechando premios en los diferentes festivales a nivel mundial.

En las diferentes ediciones del Festival de Cine La Orquídea Cuenca han pasado directores, escritores, actrices y actores de renombre internacional, como Laura Esquivel, Carmen Maura, Victoria Abril, Fernando Trueba, Alex de la Iglesia, Santiago Mitre, David Trueba, Sebastián Cordero, Eugenio Caballero, Enrique Chediak, Berta Navarro, Ariadna Gil, Ruddy Rodriguez, entre otras.