Christian Meier se luce con Bárbara Mori en premiación y... ¿le declara su amor en Instagram?

	Christian Meier y Bárbara Mori lucieron juntos en los Premios Fénix 2017, en México. ¿Existe un romance entre ellos? (Foto: Instagram)

Christian Meier y Bárbara Mori lucieron juntos en los Premios Fénix 2017, en México. ¿Existe un romance entre ellos? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¿Nuevo amor? Hace dos días, Christian Meier asistió a la gala de los Premios Fénix 2017, en México, y lo hizo muy bien acompañado: nada menos que de la actriz uruguaya Bárbara Mori.

Ambos actores asistieron juntos al evento celebrado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en Ciudad de México, y según se puede ver en fotos compartidas por el propio actor, este nunca se despegó de su acompañante en ningún momento.

De hecho, el recordado ‘Zorro’ sorprendió a más de uno con un mensaje dedicado a Bárbara Mori, que muchos podrían considerarlo un halago, mientras que para otros se trata de algo muy parecido a una declaración de amor.

“Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad. Mi hermosa e incondicional Bárbara, no hay palabras para contar tantas historias ni espacio para guardar tanto amor”, fue el mensaje de Christian Meier que generó especulaciones en las redes sociales.

¿Nuevo romance? Solo ellos lo saben. Lo cierto es que Christian Meier se encuentra soltero luego de su sonado romance con Alondra García Miró. En cuanto a la uruguaya, hace unos meses se supo que inició el proceso de divorcio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman.

Datos Claves – Barbara Mori

  • Bárbara Mori Ochoa es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.
  • De ancestros españoles, libaneses y japoneses, a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.
  • A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada “La Nona” en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años.
  • En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.
  • En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada