Christian Meier elogió de esta manera a Kate del Castillo y su mensaje remeció Instagram

Christian Meier elogió de esta manera a Kate del Castillo y su mensaje remeció Instagram
Christian Meier destacó el gran talento de Kate del Castillo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2017 / 21:39 PM

A pocas semanas de haber hecho público la ruptura de su romance con Alondra García Miró, Christian Meier sorprendió a más de uno al enviarle un “misterioso” mensaje a Kate del Castillo a través de su cuenta de Instagram.

El actor no dudó en destacar el gran talento de la mexicana y decidió dedicarle unas palabras a su colega y amiga. Sin duda alguna, este inesperado mensaje ha remecido las redes sociales y los primeros en comentar fueron sus fieles seguidores.

“Me dio gusto, no sólo por conocerla y haber trabajado juntos alguna vez, sino porque después de ver su documental de Netflix “The day I met El Chapo”, ha crecido mi admiración por ella y por todas las mujeres que han sabido, sin miedo, elevar su voz y marcar su posición”, se lee.

La imagen que Christian Meier publicó en esta famosa red social, refleja justo el momento en el que él se acercaba a ella para hablarle al oído. “Anoche, preciso instante en que le decía ‘hay que tener huevos de acero para hacer lo que hiciste, te felicito‘”.

Al parecer y por la sonrisa de Kate del Castillo en la imagen, la actriz se quedó muy fascinada por este encuentro. No cabe duda de que Christian Meier es todo un galán y estamos seguros que estas palabras gustaron mucho a la mexicana.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada