¡De orgullo nacional! sorprendió a todos cuando a través de sus redes sociales presentó su primer trabajo como director, se trata de “Terminal”, un cortometraje escrito y dirigido por el propio peruano y que fue filmado en el mes de febrero de este año en Los Angeles, California.

“Terminal” tiene una duración de 15 minutos y está protagonizada por Joseph López y Stefano Meier, su hijo mayor. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Oliverdog Entertainment de propiedad del actor.

Este primer trabajo de como director está siendo muy bien recibido en los diferentes festivales de cine donde a participado como el LIFA (London Independent Film Awards), Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ya ha ganado premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, a Mejor Actor para Joseph López y Mejor Partitura Musical Original.

“De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles, que fuera protagonizada por mi hijo y que en poco tiempo comenzara a recibir el reconocimiento de colegas y festivales de cine en distintos países”, fue el mensaje que compartió Christian Meier en su cuenta de .

“Ayer ganamos un premio más en Londres y poco a poco van llegando otros que compartiré con ustedes. “Terminal” es una pequeña película realizada en tan sólo unos días que llenaron de orgullo y alegría a todos los que fuimos parte de ella. Pero lo importante de todo siempre será ser feliz haciendo lo que uno ama rodeado de la gente que uno ama. Avancemos, aunque vayamos contracorriente”, agregó.

Con estas palabras el actor Christian Meier daba a conocer a través de sus redes el inicio de una nueva faceta en su ya exitosa carrera.

“Terminal” ya ha sido seleccionado para festivales como Barcelona Planet Film Festival (España), Independent Filmmakers Showcase (Los Angeles) y este 28 y 29 de abril será proyectado en el Sunscreen Film Festival de San Petersburg (Florida)

Mira el antes y el después de Miley Cyrus