Christian Bach: Humberto Zurita hace su primera aparición tras la muerte de su esposa

Christian Bach Humberto Zurita hace su primera aparición tras la muerte de su esposa
Humberto Zurita se mostró muy triste ante las cámaras. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2019 / 18:43 PM

Humberto Zurita fue abordado por algunos medios de comunicación para preguntarle sobre la muerte de Christian Bach. El actor, visiblemente afectado, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y el respeto.

El reconocido actor mostró muy poco ánimo al momento de responder. “¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta?”, preguntó Humberto Zurita a la prensa.


“Es muy lamentable lo que pasó”, indicó el actor mexicano. “Todos estamos consternados. Es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, agregó.

Humberto Zurita trató en todo momento de guardar la calma y agradeció por el constante apoyo a su persona y su familia. “Les agradecemos al público y todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”, indicó.


Cabe indicar que Humberto Zurita solo había manifestado su dolor a través de las redes sociales. “Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad”, escribió en Instagram.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada