5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una ceremonia privada | FOTOS | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una ceremonia privada

	Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una ceremonia privada. (Foto: AFP)

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una ceremonia privada. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 14:46 PM

Luego de anunciar su compromiso hace seis meses, el actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenneger sellaron su amor tras un año de relación en una ceremonia íntima celebrada en un rancho de Montecito, California, según reveló la revista People.

“Es el día más feliz de Katherine. No ha dejado de sonreír. Y Chris se encuentra igual de emocionado. La ceremonia ha sido muy bella, con muchas flores por todos lados. Ha sido una boda muy romántica”, contó a la revista una fuente cercana a la pareja.

A la ceremonia asistieron solo familiares y amigos cercanos de la pareja. Según la revista People, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, no han dejado de hacer fotos durante toda la celebración, por lo que no sorprendería que en unos días se revelen fotografías del matrimonio.

Además, trascendió que entre los invitados a la boda se encontraba el director de la película “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, y el actor Rob Lowe, gran amigo de Chris Pratt.

Recordemos que la pareja empezó su relación hace un año y cinco meses después el actor, de 39 años, anunció su compromiso con una romántica publicación en la que los famosos aparecían abrazados y mostrando el espectacular anillo de compromiso que Katherine, de 29 años, llevaba en su mano izquierda.

“¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!”, es el sentido mensaje que compartió Chris Pratt.

Para el actor es su segundo enlace matrimonial, pues previamente estuvo casado con Anna Faris, de quien se divorció en el 2017 y con quien tiene un hijo. Por su parte, para Katherine Schwarzenneger es su primera boda.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22