Chris Pratt no oculta su relación con la hija de Arnold Schwarzenegger

	Chris Pratt no oculta su relación con la hija de Arnold Schwarzenegger | Foto: Instagram

Chris Pratt no oculta su relación con la hija de Arnold Schwarzenegger | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2018 / 14:30 PM

La estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt se separó de su esposa durante ocho años, la actriz Anna Faris, en agosto de 2017 y nuevamente ha encontrado el amor.

Se trata de la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, con quien Chris Pratt ha mantenido un romance a puertas cerradas hasta ahora, pues han sido captados juntos e incluso se dieron un beso frente a su hijo Jack (5), fruto de la relación con Anna Faris.

La relación entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger empezó a tomar relevancia en junio cuando se les vio muy dulces en un picnic; sin embargo, según el portal E! News, el vínculo entre ambos habría iniciado antes “El picnic no fue su primera cita, tuvieron muchas con bajo perfil y vienen hablando constantemente desde hace tiempo” dijo una fuente al sitio.

Katherin Schwarzenegger (28) es la mayor de los hijos del actor Arnold Schwarzenegger con la periodista Maria Shriver. La influencer decidió ser comunicadora como su madre y hasta el momento cuenta con tres libros publicados.

Se rumorea que fue Maria Shriver quien presentó a Chris Pratt a su hija, el hombre con el que hoy se le ve con una sonrisa en el rostro.

Recordemos que Anna Farris y Chris Pratt estuvieron casados durante ocho años y anunciaron su divorcio en agosto de 2017 luego de haber intentado recomponer su matrimonio. La expareja que fue una de las más queridas en el mundo de la actuación se mantiene en buenos términos.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada