La estrella de Guardianes de la Galaxia, se separó de su esposa durante ocho años, la actriz , en agosto de 2017 y nuevamente ha encontrado el amor.

Se trata de la hija de , Katherine, con quien Chris Pratt ha mantenido un romance a puertas cerradas hasta ahora, pues han sido captados juntos e incluso se dieron un beso frente a su hijo Jack (5), fruto de la relación con Anna Faris.

La relación entre Chris Pratt y empezó a tomar relevancia en junio cuando se les vio muy dulces en un picnic; sin embargo, según el portal E! News, el vínculo entre ambos habría iniciado antes “El picnic no fue su primera cita, tuvieron muchas con bajo perfil y vienen hablando constantemente desde hace tiempo” dijo una fuente al sitio.

Katherin Schwarzenegger (28) es la mayor de los hijos del actor Arnold Schwarzenegger con la periodista Maria Shriver. La influencer decidió ser comunicadora como su madre y hasta el momento cuenta con tres libros publicados.

Se rumorea que fue Maria Shriver quien presentó a Chris Pratt a su hija, el hombre con el que hoy se le ve con una sonrisa en el rostro.

Recordemos que Anna Farris y Chris Pratt estuvieron casados durante ocho años y anunciaron su divorcio en agosto de 2017 luego de haber intentado recomponer su matrimonio. La expareja que fue una de las más queridas en el mundo de la actuación se mantiene en buenos términos.