Chris Pratt publicó foto cuando era niño y su familia se burla y lo llama 'Chuckie'

Chris Pratt publicó foto cuando era niño y su familia se burla y lo llama Chuckie
Chris Pratt arrancó carcajadas con publicación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.10.2018 / 12:48 PM

Chris Pratt tiene una genial relación con su familia y así lo demuestra su última publicación en Instagram.

El famoso actor fue comparado con el muñeco diabólico Chuckie. Una publicación que debió ser tomada como enternecedora, terminó causando gracia entre sus fans y familiares.

Conocido por su rol en ‘Guardianes de la Galaxia’ como Peter Quill, Chris Pratt publicó una fotografía personal que generó bromas por parte de sus seres queridos.

Chris Pratt publicó una fotografía cuando tenía 2 o 3 años de edad y sus familiares lo compararon con Chucky. Al actor le gustó tanto la broma que le jugaron sus familiares que decidió compartirla con todos sus seguidores de Instagram.

“Gracias a mi asombrosa hermana @ angierae1975 por difuminar esta dulce foto mía cuando era niño. Y a mi hermano @cullypratt y su señorita @candy_lvr por señalar inmediatamente mi similitud con Chuckie. Es una gran muestra de amor y risas que disfrutamos los Pratt. Los amo chicos”, escribió Chris Pratt en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Chris Pratt y todo el elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ se encuentra a la espera de la confirmación de la tercera entrega de la película de superhéroes. La cinta de Marvel se encuentra en el limbo tras el despido del director James Gunn.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada