Viendo el ejemplar hombre de familia en el que se ha convertido, cuesta imaginar que el actor Chris Hemsworth fuera alguna vez una persona egoísta o egocéntrica, tal y como él mismo afirma.

Sin embargo, esos dos rasgos de su personalidad cambiaron radicalmente tras convertirse en padre de la pequeña India Rose (2) y de los gemelos Tristan y Sasha (1), fruto de su relación con la actriz Elsa Pataky.

TAMBIÉN LEE: Los Vengadores: Así se vivió la premier mundial de la cinta

“Dios mío, me han cambiado de muchas maneras. Tengo un nuevo foco y otra motivación para hacer las cosas. Ser padre hace que dejes de centrarte en ti mismo, lo cual es una novedad. Yo solía tener un montón de conversaciones internas sobre mí, sobre mí y sobre mí. Ahora, todo gira en torno a los niños, en torno a cómo puedo ayudarles y qué puedo construir para mi familia. La paternidad te obliga a ver la vida de otra manera. Te vuelves menos egoísta”, confesó el protagonista de ‘Thor’ al portal filipino Inquirer.

TE PUEDE INTERESAR: MTV Movie Awards: Elenco de Avengers premió a Robert Downey Jr.

Aunque la rutina actual de Chris no tiene nada que ver con su antigua vida de soltero o con la que llevan la mayoría de sus compañeros de profesión, él se siente perfectamente feliz pasando todo el tiempo posible en compañía de su familia.

“Los niños se despiertan bastante pronto y comienzan a organizar sus travesuras para divertirse. Mi hija suele acostarse alrededor de las ocho de la tarde. Entonces tengo una buena media hora para ver la televisión y después me voy a dormir”, explicó.