La relación entre los esposos y enamora cada día a sus fieles seguidores. No solo porque demuestran ser una relación bastante consolidada, sino porque sorprenden con sus pícaras muestras de cariño.

Esta vez fue captado en la playa con , sin embargo, esto no tendría nada de resaltante si el fotógrafo no hubiera ponchado al actor justo cuando le estaba apretando el derriere a su esposo. ¡Sí que hay pasión!

Lejos de escandalizarse, los seguidores de Elsa Pataky y Chris Hemsworth resaltaron este acto, indicando que la relación de esta pareja es ejemplar, pues a pesar de los años su pasión y travesuras no son dejadas de lado.

Cabe resaltar que la pareja siempre deja en claro, en todo momento, que su amor sigue tan vivo desde la primera vez que decidieron tener un romance.

La pareja tiene hasta el momento 3 bellos hijos llamados Tristan Hemsworth, India Rose Hemsworth, Sasha Hemsworth. Los actores fueron captados en las playas de Australia junto a Matt Damon y su esposa. ¿Ellos le habrán seguido esta travesura?