es uno de los actores más atractivos de Hollywood, y podemos dar fe de ello luego que su hermano mayor Luke compartiera una fotografía donde el popular “Thor” luce unos grandes bíceps, que alborotaron a sus fans en las redes sociales. Sin embargo, una confesión del intérprete decepcionó a todos.

Chris Hemsworth aseguró que los trabajados bíceps que presumía en la fotografía no son más que trucos de “Photoshop, luz y ciertos ángulos”. ¿Acaso lo que vimos en Thor y en Avenger era una “ilusión”? El actor, en entrevista con The Project, de Australia, comentó que su brazo derecho, con el que suele sostener el martillo de Thor, tiene más músculos. ”El otro es así”, aseveró mientras mostraba lo “pequeño” que era su brazo izquierdo. “Es la mitad. Simplemente siempre poso del lado derecho todo el tiempo”, agregó.

Como se sabe, Chris Hemsworth siempre ha engreído a sus fans al dejarse ver sin camiseta en la playa y en la pantalla chica, pero cuando publicó una captura de él y su nueva figura para su rol en el filme In the Heart of the Sea, asustó a sus seguidores ya que se le veía extremadamente delgado.

Parece que recuperó sus pectorales rápidamente luego del radical cambio de apariencia para la película. Dentro de poco veremos a los viejos bíceps de Chris Hemsworth de vuelta.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS ¿Por qué #KateWinslet es la mujer más fiel a #LeonardoDiCaprio? Conoce su historia que inició en el set de rodaje de Titanic

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016