¡Otra vez en problemas con la ley! La policía ingresó a la mansión del cantante tras un pedido de auxilio al 911.

fue acusado por una mujer, identificada como Baylee Curran, de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego cuando se encontraba en la residencia del músico en Los Ángeles.

Tras el llamado de auxilio al 911, la polícia local se presentó en el lugar de los hechos y de acuerdo con la web estadounidense TMZ, aún no hay señales de Chris Brown, quien todavía está atrichenrado en su vivienda ubicada en el barrio de Tarzana, en el área del Valle de San Fernando.

El incidente sucedió este lunes 29 de agosto en la residencia de Brown en Los Ángeles. Baylee Curran estaba con una amiga en el jacuzzi cuando se acercó a admirar una pieza de joyería, propiedad de Brown, que sostenía uno de los miembros del equipo del cantante. Fue entonces cuando el rapero de 27 años, aparentemente bajo la influencia de las drogas y el alcohol, sacó una pistola y comenzó a gritarle a su invitada.

Chris Brown le pidió que se fuera de su casa amenazándola con una pistola. Sin embargo, el cantante aseguró en redes sociales que no pudo dormir bien y que se despertó con el sobresalto de los helicópteros de policía sobrevolando su casa, un barrio residencial al noroeste de Los Ángeles.

Chris Brown nuevamente acusado de golpear a una mujer

El rapero fue acusado de agredir a la modelo Liziane Gutierrez en una fiesta privada que se llevó a cabo en su suite del hotel Palms de Las Vegas, el pasado 2 de enero.

Los representantes de niegan las afirmaciones de Gutierrez y afirman que la supuesta víctima es una “mentirosa”.

“Hacer falsas acusaciones parece que es algo típico en el comportamiento de la señorita Gutierrez. Sean cuales sean sus motivos, sus declaraciones son inequívocamente falsas”, explicó el portavoz de Chris Brown a Rolling Stone.

Según contó la víctima, Chris Brown la golpeó en el ojo derecho y le quitó el celular cuando ella fue a tomarle una fotografía al músico.

Mientras esperaba que el rapero le devuelva su teléfono, Liziane sufrió una crisis que grabaron las cámaras del hotel. Fue allí que intervinieron los empleados de seguridad para expulsarla del local.

Como se sabe, esta no es la primera vez que está involucrado en una agresión contra una mujer, pues en 2009 fue acusado de agredir a su pareja Rihanna.

Lee más de Chris Brown

Así informó la prensa peruana sobre el caso de Chris Brown

TAGS RELACIONADOS