Chloë Grace Moretz y la foto que tuvo que borrar de Instagram tras críticas

	Chloë Grace Moretz alborotó las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece recostada en la playa. (Foto: Getty Images)

Chloë Grace Moretz alborotó las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece recostada en la playa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2016 / 18:44 PM

Chloë Grace Moretz fue el blanco de críticas por una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram y al final tuvo que borrarla tras los fuertes comentarios de los cibernautas.

¿Pero por qué los cibernautas le lanzaron fuertes comentarios? Resulta que la actriz Chloë Grace Moretz alborotó las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece recostada en la playa sugiriendo que no lleva la parte superior del bikini.


Esto sería de lo más normal por tratarse de una actriz joven que disfruta de su escultural figura, pero la foto apareció meses después que Chloë Grace Moretz criticó a Kim Kardashian por un selfie donde la socialité aparece completamente desnuda.

Al parecer, los internautas recordaron esta opinión y lanzaron fuertes comentarios hacia Chloë Grace Moretz por no ser consecuente con sus opiniones.




TE PUEDEINTERESAR

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz juntos en divertida foto

Neymar: el brasileño pierde la cabeza por la actriz Chloe Grace Moretz



Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada