sorprendió a todos sus seguidores con las declaraciones que realizó a la revista Teen Vogue. La joven celebridad manifestó todo el amor que siente por y de algunos detalles más.

En la portada de la publicación, aparece abrazada a su supuesto novio, quien está de espaldas a la cámara. A principios de este mes de septiembre, varios medios publicaron que Grace Moretz y habían terminado su noviazgo, pero hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

La entrevista se habría realizado antes de la supuesta ruptura. Sin embargo sus declaraciones revelaron sus deseos más profundos. “Salimos y hay 15 paparazzi, y solo vamos a una tienda de comestibles. Somos personas reales y tenemos experiencias emocionales reales, y todo esto está sucediendo a nuestro alrededor. Tratar de mantenernos en nuestro pequeño mundo es difícil”, reveló la actriz .

“Así que entrar en una relación con alguien que también ha vivido parte de su vida entre ciudades, desde Los Ángeles a Nueva York y a Londres, es más fácil. Ambos entendemos que habrá momentos en los que no podremos hablar porque estamos muy ocupados. Algunos se basan solo en la confianza. Si sientes que puedes confiar en el otro y pasar ocho horas sin hablar, entonces tienen algo que puede soportar el espacio y el tiempo”, aseveró la joven de 19 años.

NOTAS RELACIONADAS