Chloë Grace Moretz: esta es su confesión de amor a Brooklyn Beckham

Chloë Grace Moretz esta es su confesión de amor a Brooklyn Beckham
Chloë Grace Moretz hizo este anuncio. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2016 / 15:50 PM

Chloë Grace Moretz sorprendió a todos sus seguidores con las declaraciones que realizó a la revista Teen Vogue. La joven celebridad manifestó todo el amor que siente por Brooklyn Beckham y de algunos detalles más.

En la portada de la publicación, aparece abrazada a su supuesto novio, quien está de espaldas a la cámara. A principios de este mes de septiembre, varios medios publicaron que Grace Moretz y Brooklyn Beckham habían terminado su noviazgo, pero hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

La entrevista se habría realizado antes de la supuesta ruptura. Sin embargo sus declaraciones revelaron sus deseos más profundos. “Salimos y hay 15 paparazzi, y solo vamos a una tienda de comestibles. Somos personas reales y tenemos experiencias emocionales reales, y todo esto está sucediendo a nuestro alrededor. Tratar de mantenernos en nuestro pequeño mundo es difícil”, reveló la actriz Chloë Grace Moretz.

“Así que entrar en una relación con alguien que también ha vivido parte de su vida entre ciudades, desde Los Ángeles a Nueva York y a Londres, es más fácil. Ambos entendemos que habrá momentos en los que no podremos hablar porque estamos muy ocupados. Algunos se basan solo en la confianza. Si sientes que puedes confiar en el otro y pasar ocho horas sin hablar, entonces tienen algo que puede soportar el espacio y el tiempo”, aseveró la joven de 19 años.


NOTASRELACIONADAS

Neymar: el brasileño pierde la cabeza por la actriz Chloe Grace Moretz

Neymar se luce en Snapchat con Chloe Grace Moretz



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada