El integrante del dúo venezolano Chino y Nacho Jesús Miranda, publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la cual se le muestra con una enorme pansa producto de los diez kilos que ha subido el artista.

TAMBIÉN LEE: Yuri: Cantante mexicana llega para ofrecer show en Lima

Lejos de lucir un torso sólido y repleto de cuadritos, ‘El Chino’ se dejó ver con una gran panza, que por según sus propias palabras representan más de 10 kilogramos que ha tenido que ganar como parte de su preparación física del rol que le corresponde en la nueva película ‘El Malquerido’.

“Y con mucha emoción terminamos la segunda semana de rodaje de la película ‘El Malquerido’!!! Hoy amanecí con un kilogramo más de peso y ya son 10 los que he engordado para la grabación. Muchos personas se me acercan y me dicen: “Chino estás loco por deshacerte de los abdominales” pero siempre respondo: “no hacen falta, hoy me siento otra persona, Felipe Pirela” sonrío…”, fue la frase que posteó el cantante acompañado de la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry en Lima: Se agotó la zona más cara del concierto

Despreocupado por los kilos y muy satisfecho con lo que está haciendo, el cantante responde a sus fanáticos que sus abdominales no hacen falta porque se siente como una persona nueva.