El cantante , antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció que se casará, después que su novia, Natasha, le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

El caraqueño invitó a la selva a su pareja con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación de un supuesto video del tema “Tú me elevas”.

Sin embargo, al tercer día él “desapareció” durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, preocupada fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba.

Mi gente bella pues si! Estoy comprometida desde hace un tiempo exactamente el 9 de Abril (obvio el video ya estaba listo, pero por la situacion país de ese mes no era prudente decirlo y por eso esperamos) Y realmente es la sensación más hermosa que puede experimentar una mujer.. Realmente jesus me sorprendió de una manera única.. el pedirme matrimonio en un lugar que para mi es sagrado y mágico.. como lo es el tope del Salto Angel en Canaima #Venezuela fue demasiado especial! Un momento que sin duda quedara guardado en mi alma y memoria por siempre! Realmente que la persona que amas te pregunte si quieres pasar el resto de su vida con el es ya algo tan maravilloso.. ahí te das cuenta que no importa el lugar, ni como lo haga.. siempre será un momento especial para cualquier mujer.. pero realmente jesus se pasó.. fue impresionante lo que sentí allá arriba, la energía que se respiraba en el lugar! Me sentí bendecida por Dios y la vida por cada seg de ese día! Baby @chynomiranda gracias por hacerme sentir tan Felizdesde que decidimos estar juntos y fuimos formando este amor que nos une y nos hace uno, tenía la certeza de que contigo lo quería TODO! Me haces sumamente feliz y yo tb haría hasta lo imposible por ti! Se que ahora es que vienen momentos maravillosos a tu lado y experiencias que enriquecerán nuestras almas haciendo de esta vida un gran placer! Gracias por cada momento, por cada detalle, por tu tiempo, por tu amor y por tu comprensión.. que Dios nos mantenga unidos y nos fortalezca para que cada día nos sigamos disfrutando! Te amo inmenso y SI.. SIIIIIIII MIL VECES! En esta vida y en la siguiente te volvería a elegir! Todo fue impresionante vayan a YouTube y vean el video completo!!! En mi perfil está el link y podrán disfrutarlo . #engaged #love #loveyou #teamo #happiness #feliz #happy #inlove #loveit #amazing #fun #incredible #inspiration #motivation #couple #goals #photooftheday #video #igers #beautiful #life #ChynoYTashie #proposal

Una publicación compartida de Natasha A (@tashie_net) el

Al llegar en helicóptero a la cima del Canaima, en el sureste de Venezuela, la esperaba en la impresionante caída ininterrumpida de agua, la más alta del mundo (con 979 metros), para proponerle matrimonio.

“¿Te casas conmigo?”, le pidió Chino a Natasha, que desde el helicóptero y entre lágrimas aceptó la propuesta del cantante, que tampoco pudo contener la emoción del momento.

Al bajar del helicóptero, los recién comprometidos, fueron recibidos por niños y adultos de la tribu pemon que les cantaban y bendecían su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.

En el video, el cantante dijo que quería darle a su pareja un “regalo, un momento mágico e inolvidable” para agradecerle por su “amor, el cariño paciencia y la tolerancia”, que le han permitido crecer como persona y profesional.

“Hago esto y hasta lo imposible por ti”, dice antes de dar paso a un video con imágenes de la grabación de este supuesto videoclip y de la propuesta de matrimonio con Natasha, con la que mantiene una relación desde hace tres años y medio.

(Fuente: EFE)

Quieres que te regale una noche inolvidable o quieres mejor una vida inolvidable ???? @tashie_net

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el