El vocalista de , , apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles y su repentina muerte ha conmocionado al mundo de la música.

Tras su repentina muerte cientos de usuarios de Twitter escribieron sus sentidos mensajes en la red social. Ahora solo queda recordarlo por su entrega en el escenario y el amor que tuvo por sus fans.

¿Cuál fue su última publicación en redes sociales? Según se puede apreciar en su Instagram, compartió una foto de su última presentación en Inglaterra mientras que disfruta de la ovación del público.

La descripción de la imagen fue dedicada a sus seguidores y les agradeció su presencia en el show. La fotografía fue compartida el 6 de julio y tuvo miles de “Me gusta”. “#OneMoreLight (Una luz más)”, se lee en el mensaje de .

Birmingham, U.K. #OneMoreLight

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

Sobre la muerte de Chester Bennington

, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió este jueves 20 de julio a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada TMZ, que cita fuentes policiales.

El vocalista de , quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.