, viuda , viene causando controversia en las redes sociales luego que apareciera una imagen donde se luce al lado de un misterioso hombre.

En la imagen se ve a sonriendo y tomada de la mano del hombre llamado Gustavo. *“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, es la leyenda que acompaña a fotografía que fue compartida en por un club de fans de *“Doña Florinda”.

La imagen causó que en las redes sociales se empiece a especular que Meza se ha dado una nueva oportunidad en el amor tras la muerte del querido “Chespirito”.

En redes sociales fueron muchos quienes la felicitaron. “Felicidades tiene el derecho a tener una ilusión en la vida, se puede decir porque yo soy viuda y siempre hay alguien que nos puede hacer feliz”, “Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al Chavo”, “Tiene derecho, ella es todavía joven y se casó con un anciano y ella era muy joven”, “Muy bien, la vida sigue”, fueron los comentarios que dejaron los usuarios en dicha publicación de Instagram.

TAGS RELACIONADOS