¡Hasta siempre! se mostró muy apenado tras la triste noticia del fallecimiento de , su compañera de reparto en la serie de telemundo: .

A través de su cuenta de , el reconocido actor se despidió con unas tiernas palabras de la ‘Chinita’.

“Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida. Te vamos a extrañar. Tu luz no se apagará”, escribió el protagonista de la famosa narcoserie.

falleció la mañana del miércoles tras una complicación durante el proceso de dar a luz. Lamentablemente la actriz y su bebé perdieron la vida.

Cabe mencionar que , tuvo una gran participación en la famosa narco-serie interpretando a Lucy Li, compartiendo roles con grandes actores de Telemundo.

Por otro lado, recordemos que también participó en obras teatrales, pero resaltó más su trayectoria en el musical “Mentiras” y “Blue Blue”. ¡Descansa en paz, !

HIROMI HAYAKAWADATOS CLAVES

  • Fue una cantante y actriz mexicana nacida en Fukuoka, Japón, el 19 de octubre de 1982.

  • En su época de estudiante universitaria participó en obras de teatro como El diluvio que viene, Los hijos del edén y Qué plantón.

  • En 2004, entró al reality musical de TV Azteca, La Academia, formando parte de la tercera generación. Obtuvo el séptimo lugar de la competencia.

  • En 2016, fue convocada para participar en la serie , donde dio vida al personaje de Lucy Li.

HIROMI HAYAKAWAASÍ LA DESPIDEN EN TWITTER

Usuarios de Twitter expresaron su dolor tras conocer la noticia de la muerte de , una de las actrices mexicanas más activas en esa red social. Estos fueron algunos de los mensajes que se difundieron: